Las mujeres de mi vida.
Mi madre siempre se preocupo de saber cada día más, ya sea para conversar o simplemente para conocer más.
Leticia
Medina Maldonado (mi madre)Mi madre siempre se preocupo de saber cada día más, ya sea para conversar o simplemente para conocer más.
Cocía toda la ropa de nuestra familia, y también para el negocio de mi padre.
Actualmente, es más fácil aprender, ya que existen instituciones para la mujer, sociales y se da la posibilidad de sacar la Enseñanza Básica y Media, sacar una especialización, o usando un tutorial en internet, etc., en la época de mi madre era muy difícil, sobre todo para las mujeres aun así, ella realizó los siguientes cursos: cocina, costura tanto en Santiago y en Chuquicamata, entró a Prodemu, donde aprendió Pintura en Género, guirnaldas y tarjetas navideñas, Juguetes de género, flores de papel, etc.
Inició la Tienda Rodylet, con mi padre
Tuvo una zapatería, llamada Let’s shoes
Trabajó de Cajera con mi hermano
Realizaba todas las tareas de la casa y más.
Participo en agrupaciones Sociales como:
Club de Leones
Damas Leonas
También participo en actividades de la Cámara de Comercio, tanto por tener un local con su marido como uno propio, también participo en la Sociedad yugoeslava actual Club Croata, con su esposo, sus hijas y su hijo, sociedad de socorros mutuos..
Participó en los cursos de Prodemu, para especializarse en Pintura en genero, tanto para dibujar como para pintar, aunque con su papa aprendió dibujo.
Siempre estaba Cocinando, platos simples y especiales.
Usaba un diccionario para verificar conceptos nuevos, vistos o escuchados tanto en una conversación, en una lectura, viendo televisión, etc.
Se culturizaba día a día y comentaba lo aprendido, ya sea un tema general o específico, una noticia relevante u otra información.
Isabel Medina Maldonado (mi tía)
Debiera enseñar
pastillaje
Participa en concurso de cuentos y poesía.
Participo en diferentes seminarios sobre la importancia del agua y las parcelas
Dueña de Regalos Paulina
No hay comentarios:
Publicar un comentario